Está en: Inicio > Aviso legal

{ aviso legal }

Información general

SINDEUR SL. figura debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Ávila, Tomo 20.590, Libro 0,Folio 125, Sección 8, Hoja M 364512, Inscripción primera provista de CIF núm. B - 05200860, con domicilio social en la calle Agustín Rodriguez Sahagún 25B, y domicilio a efectos de notificaciones en Mezquite 20, esc1 5ºB, 28045 Madrid, En adelante DECORAMAQUIA.
Nuestras dirección electrónica de contacto es: teseo@teseocomunicacion.es
Nuestras direcciones web son www.decoramaquia.com y

Se está tramitando ante el Registro General de la Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos la asignación del número de código de inscripción del fichero automatizado de DECORAMAQUIA.

Los precios de nuestros servicios se encuentran a disposición de los usuarios en nuestra web, y se accede a ellos directamente al seleccionar cada servicio. A estos precios, que incluyen el IVA, hay que sumarles los gastos de envío, que dependen del producto a enviar y el destino del mismo, y que también se muestran en nuestra web al realizar la compra.

Condiciones Generales

Estas condiciones generales regulan el uso de todos los servicios y secciones que DECORAMAQUIA pone a disposición de los usuarios de Internet y en conocimiento del público en general.

Por la mera utilización de la web, el visitante se convierte en usuario y expresa la plena aceptación de las condiciones generales, sin reservas, así como queda sometido a todas las condiciones particulares, avisos o reglamentos de instrucciones que, en relación con contenidos o servicios concretos, completen lo previsto en estas condiciones generales en cuanto no se opongan a ellas. El usuario de DECORAMAQUIA deberá leer detenidamente, unas y otras, antes del acceso y de la utilización de cualquier servicio de la web, bajo su entera responsabilidad. Estas condiciones generales podrán ser actualizadas o modificadas periódicamente y sin previo aviso.

Ofertas y prestación de servicios

DECORAMAQUIA a través de sus webs www.photolozano.es y www.decoramaquia.com, o cualquier otra que pueda crear en el futuro, proporcionan servicios de tratamiento digital e impresión imágenes, así como acabado y presentación de las mismas.

DECORAMAQUIA ofrece toda una serie de servicios de tratamiento de la imagen dentro de la sección de la web denominada. Así mismo ofrece una amplia gama de servicios de impresión de imágenes en su sección "elegir soporte". El usuario podrá elegir entre los distintos tratamientos digitales y productos en los que imprimir, para una o varias imágenes. Estas imágenes se seleccionan desde la sección "elegir motivo".

Al pagar por un tratamiento el usuario paga por el servicio de aplicar ese tratamiento en la ó las imágenes que haya elegido, para luego imprimirla / as en un producto de su elección. Esto no da derecho al usuario a recibir de DECORAMAQUIA la imagen ya tratada en formato electrónico, sino, como se ha dicho, solo a recibirla impresa con ese tratamiento en el o los productos que haya elegido.

Servicio de Galería de imágenes: DECORAMAQUIA ofrece una serie de imágenes para poder ser impresas en cualquiera de los productos que comercializa en Internet, pudiendo o no cobrar por la utilización de estas imágenes en la personalización de dichos productos. DECORAMAQUIA no comercializa ni distribuye ninguna de estas imágenes en formato digital, sino solo el uso de las mismas para ser impresas en cualquier los productos que se ofrecen en la web. Todas las imágenes que se ofrecen en la galería están protegidas y queda prohibida la copia, reproducción y utilización en ningún tipo de formato digital o físico.

DECORAMAQUIA elegirá la manera de prestar el servicio para llevar a cabo el pedido de la forma más adecuada posible.
DECORAMAQUIA podrá proporcionar al usuario nuevos contenidos, servicios o facilidades adicionales, sean o no gratuitos.

Territorio de aplicación para el servicio

El ámbito de aplicación de los servicios que ofrece DECORAMAQUIA cubre España, Portugal, Italia, Francia, Reino Unido y Alemania, pudiendo aplicarse en el futuro según lo decida en su caso DECORAMAQUIA

Comunicación con los usuarios: DECORAMAQUIA se podrá poner en contacto con aquellas personas que hayan cursado un pedido para el seguimiento del mismo.

Como regla general DECORAMAQUIA sólo envía información a aquellas personas que lo han solicitado expresamente. No obstante, DECORAMAQUIA podrá enviar mediante correo electrónico boletines informativos sobre sus contenidos y servicios, que podrían contener publicidad. Para el envío de toda clase de informaciones publicitarias, DECORAMAQUIA entiende prestada la aceptación expresa del usuario que ha contactado a través de su web.

Pago

DECORAMAQUIA ofrece tres posibles formas de pago:

  • Con tarjeta de crédito a través de una pasarela de pago segura,
  • Con sistema de pago seguro por Internet PayPal
  • o bien por transferencia a la cuenta que se indica en la pantalla de pago.

Al ser un producto personalizado y único, el pago debe hacerse por adelantado, y no se admiten cambios, devoluciones ni reembolsos.

Envío y entrega

Los plazos de entrega dependen del tipo de pedido y vienen indicados en la sección +INFO de cada producto. Estos tiempos se incrementarán en un día más para Baleares y dos para Canarias y entre 3 y 4 para el resto de Europa.

Los plazos de entrega son aproximativos y reflejan los tiempos medios que venimos cumpliendo para cada servicio. No obstante, DECORAMAQUIA no se compromete al cumplimiento de los mismos, pudiendo producirse adelantos o retrasos.

No se llevarán a cabo entregas en sábados ni festivos.
DECORAMAQUIA elegirá la manera de realizar el envío a los efectos de ejecutar el pedido de la forma más adecuada posible. Esto será de aplicación con independencia de la clase del envío, incluso cuando sea DECORAMAQUIA quien asuma los gastos de envío. El usuario estará obligado a comprobar el contenido del envío en el momento de su recepción y a informarnos inmediatamente de las reclamaciones que se produzcan.

Derechos de propiedad intelectual

El usuario que adquiera una obra mediante Decoramaquia será responsable del uso final que se le de a la misma, ya que la propiedad intelectual de la obra es y sigue siendo del autor José R. Lozano y sólo la obra en la impresión elegida es propiedad del comprador. Cualquier reproducción de la misma sin el consentimiento previo del autor o el uso indebido de la misma puede ser considerado como delito.

Material ilegal y correcto uso del servicio

El usuario se compromete a utilizar la web, las secciones, los servicios y los contenidos de acuerdo con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. El usuario se abstendrá del uso con fines ilícitos, contrarios a las condiciones generales o lesivos de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar o inutilizar los mismos, o atentar contra los valores o dignidad de la persona.

En todo caso, tanto el acceso a la web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. DECORAMAQUIA no controla, y no tiene obligación de controlar, la utilización que de su web y de sus servicios hacen los usuarios, no siendo responsable, en ningún caso de ninguna consecuencia, daño o perjuicio de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la incorrecta, inapropiada o inadecuada utilización que los usuarios realicen de su web o sus servicios.

DECORAMAQUIA se reserva el derecho de suspender el servicio o/y el derecho de denegar el acceso, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, si la conducta del usuario fuere contraria o incumpliese las condiciones que le son de aplicación. Cancelado el servicio, DECORAMAQUIA mantendrá durante cinco días naturales la información almacenada, transcurridos los cuales procederá al bloqueo y borrado de los mismos, sin que por este hecho pueda exigírsele responsabilidad alguna.

Otras condiciones generales de contratación

El usuario acepta expresamente dejar exenta a DECORAMAQUIA de cualquier responsabilidad relacionada con la calidad, exactitud, actualización y fiabilidad, corrección de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red o por las redes a las se pueda acceder a través de DECORAMAQUIA.

Para la efectividad de los servicios que presta DECORAMAQUIA, el usuario se compromete a facilitar información actualizada, cumplimentar correctamente, con veracidad y exactitud, los formularios de solicitud y sus campos, comunicar oportunamente todos los cambios que se puedan producir. En caso contrario, DECORAMAQUIA no garantizará la prestación de todos los servicios que ofrece a través de su sitio web.

El usuario del servicio reconoce expresamente la exclusiva titularidad de DECORAMAQUIA sobre cualesquiera derechos de autor, derechos de propiedad intelectual e industrial, derivados del uso de marcas, signos distintivos y nombres comerciales, de la página que da soporte a todos los servicios y contenidos de sus webs. Así, el usuario se compromete a utilizar dicha información exclusivamente para sus propias necesidades y a no realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley, ni realizar o sugerir, directa o indirectamente, una explotación comercial de los servicios y contenidos a los que tiene acceso o de los resultados obtenidos gracias a la utilización de la web DECORAMAQUIA.

Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos y demás elementos de esta web, y respecto de los contenidos cualquier utilización comercial o publicitaria, con independencia del medio o forma en el que se produjeran, salvo autorización previa y por escrito de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

La web se actualiza regularmente, no obstante, cabe la posibilidad de que haya datos no actualizados a pesar de las cuidadosas revisiones. DECORAMAQUIA no se responsabiliza de la exactitud y actualidad de la información expuesta en estas páginas, no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

Quedan absolutamente prohibidos, sea cual fuere el medio utilizado para ello, el uso, la comunicación, la distribución y la publicación de enlaces directos o links de cualquiera de las secciones de DECORAMAQUIA sin autorización previa y por escrito de DECORAMAQUIA.

DECORAMAQUIA no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo. En ningún caso DECORAMAQUIA será responsable del inadecuado funcionamiento del servicio, ni del daño que se genere al usuario en caso de imposibilidad de prestar los servicios y/o contenidos.

Toda controversia o conflicto que se derive de la interpretación o cumplimiento de estas condiciones generales se resolverá mediante arbitraje a través del Sistema Arbitral de Consumo. El usuario y DECORAMAQUIA hacen constar expresamente su compromiso de cumplir diligentemente el laudo que se dicte.

{ imágenes destacadas }

Fotografía del torero Juan José Padilla en la plaza de toros de Bilbao
01/11/2011
Fotografía del torero Juan José Padilla en la plaza de toros de Bilbao
Fotografía del torero Juan José Padilla en la plaza de toros de Bilbao
01/11/2011
Fotografía del torero Juan José Padilla en la plaza de toros de Bilbao
Fotografía del torero Juan José Padilla en la plaza de toros de Bilbao
01/11/2011
Fotografía del torero Juan José Padilla en la plaza de toros de Bilbao
Fotografía del torero Juan José Padilla en la plaza de toros de Bilbao
01/11/2011
Fotografía del torero Juan José Padilla en la plaza de toros de Bilbao
Fotografía del torero José María Manzanares en la plaza de toros de el Puerto. Foto Joserra Lozano
06/08/2011
Fotografía del torero José María Manzanares en la plaza de toros de el Puerto. Foto Joserra Lozano
Fotografía del torero Morante de la Puebla en El Puerto. Foto Joserra Lozano
06/08/2011
Fotografía del torero Morante de la Puebla en El Puerto. Foto Joserra Lozano
Fotografía del torero Morante de la Puebla en El Puerto. Foto Joserra Lozano
06/08/2011
Fotografía del torero Morante de la Puebla en El Puerto. Foto Joserra Lozano
Fotografía del torero Morante de la Puebla en El Puerto. Foto Joserra Lozano
06/08/2011
Fotografía del torero Morante de la Puebla en El Puerto. Foto Joserra Lozano
© copyright 2009 by decoramaquia // aviso legal // desarrollado por dinamiq